SEX SHOP MAN
THE ATICO
Somos Fábrica de Juguetes para Sex Shop e Importadores Directos.
Anales y Sexo Anal
En la Antigüa Grecia, la superioridad Masculina se trasladaba asimismo a la práctica sexual, tomando el hombre a la mujer por detrás, teniendo esta que adoptar una posición sumisa. El sexo Anal ha sido considerado tabú en muchos Países Occidentales desde la Edad Media.
Actualmente el Sexo Anal está considerado una de las prácticas sexuales más extendidas en parejas Heterosexuales
y Homosexuales. Diversos estudios revelan que, hoy en día, mujeres y hombres confiesan disfrutar del Sexo Anal. Aproximadamente un 60% de las parejas heterosexuales lo han intentado al menos una vez, practicandolo con regularidad un 30% en mujeres y un 60% en Hombres.
Hay que pensar que en el proceso evolutivo la vagina es un conducto de muy reciente aparición, y que en la etapa en la que se desarrollaron los reptiles el conducto receptor del semén fué la cloaca. Por lo que tanto el sexo anal como vaginal son totalmente naturales.
Hay que considerar también que la sexualidad humana tiene fines más amplios que el meramente reproductivo, y en este sentido, en tanto que esta práctica también puede considerarse un juego sexual, tiene también pleno sentido biológico.
Dice Samantha Jones, la amiga zafada de Sex and de City "con un buen lubricante puede llegar a ser muy divertido".
Muchas Personas encuentran Placentero el Sexo Anal alacanzando orgasmos increíbles mediante la estimulación de la próstata en los hombres y del Punto G en las Mujeres, sin embargo hay en algunos casos en los que puede ser doloroso, es por ello que estamos nosotros para poder ayudarte y que disfrutes a pleno de esta práctica sexual. Con un buen Lubricante y/o Dilatador antes de consumar la relación estarás más que preparado (a) para poder disfrutar del máximo y hacer gozar a tu pareja de las formas que él te lo pida.
Podes elegir entre la gran Variedad de Geles con Efecto Dilatador, indoloro y Extractos Naturales de Avena, Manzanilla y Malva con Propiedades Desinflamatorias y Regeneradoras de la Piel conjuntamente utilizando algún dilatador anal de proporciones medianas para empezar el juego del amor. Empezá, pronto serás todo un experto en darle amor a tu pareja.
NO TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CREDITO